Agua de luna llena

El romero y salvia tienen propiedades protectoras, con esta agua de luna llena podrás limpiar las esquinas de tu casa donde las energías negativas se aglomeran.

Necesitarás

  • Agua de luna llena
  • Romero
  • Salvia

¿Te ha gustado? ¡Pinéalo! 

Procedimiento

Esta receta mágica es muy sencilla, y no requiere de tantos ingredientes. Necesitas agua de luna llena, previamente creada con la intención de protección.

El romero aleja las malas energías y previene de las pesadillas, y la salvia es un limpiador energético por excelencia.

Una vez tengas todas las cosas, depende si tus plantas son secas o frescas. 

Si son frescas, deberás poner el agua de luna llena a hervir y añadir tus hierbas en la misma cantidad, esperar a que el agua absorba sus propiedades, o cambie de color y finalmente, apagar el fuego, sacar las hojas, y esperar a que enfríe. Esta agua la colocarás en un frasco o contenedor con spray para rociarla por tu casa.

Pero, en cambio si tienes hojas secas, por ejemplo, las que se compran como especias, deberás colocar la misma cantidad de hojas secas de cada hierba en tu frasco con agua de luna llena y cerrarlo muy pero muy bien. Dejarás esta agua en un lugar seco durante una semana. Cuando el agua cambie de color, colarás las hojas y guardarás el resto.

No olvides que debes limpiar energéticamente tus herramientas antes de utilizarlas, así como tener tu intención muy presente: ¿protegerás tu hogar o tu negocio? Dedícalo a ello.

Por último, para proteger su hogar o negocio, rocía el agua en las esquinas de la propiedad.