Al navegar, usar y comprar en Bruja Piscis (www.brujapiscis.com) )aceptas los siguientes términos y condiciones de uso.

Compra de Productos

La propiedad intelectual de los productos, diseño y contenido escrito, pertenece a Bruja Piscis, y al comprarlos no se traspasan hacia el comprador, por lo tanto, no se permite la reproducción, modificación, re-venta, uso comercial, y similares del material adquirido.

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo; (ii) te comprometes a realizar el pago del producto antes de se te pueda proveer cualquier envío (en caso de artículos físicos) o descarga (en caso de productos digitales) digital; (iii) aceptas que la dirección de envío es la correcta, y se ha revisado para que no haya errores.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios/ productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar, corregir, modificar los precios para los productos que se muestran en cualquier momento. 

Podrás encontrar información adicional sobre los precios en la página de pago, como costos de envío, impuestos, y otras tasas que puedan incluirse. Bruja Piscis no se hace responsable por cobros de aduanas, o impuestos sobre productos físicos o digitales que correspondan a la jurisdicción de tu país.

Servicios digitales y descargables

Los servicios digitales y productos descargables son solamente para uso de quien efectuó la compra, y queda prohibido su reproducción total o parcial, reventa, publicación, y su compartida en otros sitios webs, redes sociales, etc.

Al adquirir un servicio digital o descargable, aceptas que has leído y entiendes lo que incluye y qué recibirás. En caso de tener alguna duda, contáctame directamente vía correo, web chat o redes sociales.

Devolución y Reembolsos

No se aceptan reembolsos en productos y servicios digitales. Por favor, comprueba tu producto antes de adquirirlo.

Si no estás satisfecho con tu producto impreso y fue adquirido vía Printful, consulta sus Políticas de Devolución en su sitio web, y asegúrate de contactar a Bruja Piscis dentro de las próximas dos semanas de haber recibido tu producto para poder solucionar cuanto antes tu problema.

No se realizan cambios ni devoluciones por errores al momento de seleccionar un producto erróneo, como la talla de la ropa. Por favor, revisa las características del producto: tamaño, talla, color, material, etc. Si tienes duda contáctame.

Disclaimer

Los servicios mágicos como lecturas de tarot, sigilos y rituales están considerados como «entretenimiento» y Bruja Piscis no se hace responsable de su funcionamiento o efectividad ya que las energías son cambiantes y solo tu eres dueño de tu propio destino, lee más en ¿Cómo preguntar al tarot?.

Estos servicios NO reemplazan de ninguna manera la opinión de un profesionista como un médico, doctor, abogado, psicólogo, psiquiatra y similares.