Necesitarás
- Un listón, cordón o hilo de algodón
- Un objeto que represente a la otra persona
- Unas tijeras
¿Te ha gustado? ¡Pinéalo!
Procedimiento
Realizar las limpiezas y recargas que usualmente hacemos antes de hacer magia. Crear un círculo de protección de la manear en que más nos guste. Puedes invocar a tu círculo las deidades, guías o entidades con las que trabajes.
Una vez realizado lo anterior, vas a colocarte en un lugar tranquilo, y vas a tomar el objeto que represente a la persona de la que quieres cortar el lazo. Con tu hilo o listón elegido vas a atarlo de un extremo. Mientras lo haces visualiza como este objeto está vinculado a esa persona. Visualiza su aura (aunque no sepas su color) y cuando sientas que está conectado a la persona, ata el otro extremo a tu dedo anular.
Visualiza como la energía de ambos extremos se entrelazan, esto representa su lazo energético. Cuando lo sientas fuerte, toma las tijeras y con cuidado corta el cordón a la mitad, mientras dices:
[Nombre], corto el lazo contigo, me libero de ti, adelante sigo.
Antes que a ti, a mi me elijo. Así será, así es.
Deja que el cordón caiga al suelo, y visualiza como el lazo energético poco a poco va desvaneciéndose. El aura que rodea el objeto se vuelve opaca hasta desaparecer. Cuando sientas que el lazo se ha roto, toma el objeto, los pedazos de cordón y tíralos a la basura.
Cierra el círculo, despide a tus deidades, guías o entidades con las que trabajes y limpia tu espacio, física y energéticamente.
Si sigues sintiendo el lazo, puedes repetirlo.