Limpieza energética

A veces tenemos mala suerte o nos sentimos muy pesados, cansados y con ganas de dormir. Si ya has visitado a tu médico y psicólogo, quizá puedas complementar tu mejoría con una limpieza energética.

Mientras andamos libres por la vida, solemos atraer con nosotros envidias, malas vibras y energías negativas, así como el polvo que cargamos en nuestros zapatos. Entonces es momento de realizar una limpieza que nos ayude a sentirnos más ligeros y quitarnos esas energías.

Limpieza energética de hogares y uno mismo #

La limpieza, se complementa con la Protección Mágica, puede hacerse antes de la protección, para así tener un hogar limpio y protegido. También podemos limpiarnos a nosotros mismos por separados, o a los habitantes.

Para hacer una analogía, limpiar energéticamente equivale a limpiar la casa físicamente, y la protección a ponerle un candado y llave a tu puerta. Por lo que es importante que lo hagas con regularidad, para despejar y armonizar las energías.

Además, si lo haces con hierbas o inciensos, deja un aroma delicioso en tu hogar. Por sí sola, la limpieza tiene incluso un efecto psicológico: abres la ventanas, entra la luz del sol a tu hogar y te mueves.

Maneras de limpiar tu hogar #

Puedes limpiar tu hogar de diferentes maneras, elige la que mejor vaya contigo.

Maneras de limpiarte a ti mismo #

Puedes limpiarte a ti mismo de diferentes maneras, elige la que mejor vaya contigo.

  • Con un huevo
  • Con incienso
  • Baño con una infusión de ruda y salvia
  • Pasando sal en un puño por tu cuerpo
  • Meditación con visualización

Limpieza energética de herramientas y objetos #

Trabajando

Funciona con BetterDocs