Ritual para Cortar Lazos

Este es un ritual rápido para realizar cuando no tienes todos los materiales de los hechizos corta lazos más comunes, como las velas o cristales.

Necesitarás

  • Un listón, cordón o hilo de algodón
  • Un objeto que represente a la otra persona
  • Unas tijeras

¿Te ha gustado? ¡Pinéalo! 

Procedimiento

Realizar las limpiezas y recargas que usualmente hacemos antes de hacer magia. Crear un círculo de protección de la manear en que más nos guste. Puedes invocar a tu círculo las deidades, guías o entidades con las que trabajes. 

Una vez realizado lo anterior, vas a colocarte en un lugar tranquilo, y vas a tomar el objeto que represente a la persona de la que quieres cortar el lazo. Con tu hilo o listón elegido vas a atarlo de un extremo. Mientras lo haces visualiza como este objeto está vinculado a esa persona. Visualiza su aura (aunque no sepas su color) y cuando sientas que está conectado a la persona, ata el otro extremo a tu dedo anular.

Visualiza como la energía de ambos extremos se entrelazan, esto representa su lazo energético. Cuando lo sientas fuerte, toma las tijeras y con cuidado corta el cordón a la mitad, mientras dices:

[Nombre], corto el lazo contigo, me libero de ti, adelante sigo.
Antes que a ti, a mi me elijo. Así será, así es.

Deja que el cordón caiga al suelo, y visualiza como el lazo energético poco a poco va desvaneciéndose. El aura que rodea el objeto se vuelve opaca hasta desaparecer. Cuando sientas que el lazo se ha roto, toma el objeto, los pedazos de cordón y tíralos a la basura.

Cierra el círculo, despide a tus deidades, guías o entidades con las que trabajes y limpia tu espacio, física y energéticamente.

Si sigues sintiendo el lazo, puedes repetirlo.