Rituales básicos

Cuatro Rituales básicos que necesitas conocer para iniciar

Cuando recién iniciamos en el mundo de la magia y la brujería, hay tantísima información que rápidamente podemos saturarnos. Encontramos rituales básicos, complejos y de todos los sabores y colores; muchos aunque tengan el mismo objetivo son muy diferentes.


Por eso, realicé esta recopilación de Cuatro Rituales que Necesitas para iniciar. Estos son elaborados por mi, utilizando elementos sencillos pensados para principiantes. Siéntete libre de adaptarlos para hacerlos más específicos a tu intención.

Rituales Básicos para iniciar

1. Ritual de Amor Propio. Este es uno de mis rituales favoritos, porque parte del camino espiritual y mágico se trata de amarse a una misma. Además, si queremos realizar manifestaciones efectivas debemos tener fe y confianza en nosotras y en nuestra magia. Así que es excelente para iniciar cuando estás empezando.

2. Ritual de Perdón y dejar ir. Este es el segundo que considero más importante, ya que como parte de nuestro cuidado personal, está también limpiar nuestra alma de viejos rencores, ya sea contra nosotras mismas o personas que nos hayan dañado. Para estar en sintonía con el universo, hay que dejar ir, cortar lazos y perdonar.

3. Ritual de Limpieza Energética. Al realizar este ritual terminarás con una sencilla y poderosa poción mágica que te ayudará a proteger tu hogar de las malas energías. Con ingredientes fáciles de obtener podrás utilizar esta poción antes de tus rituales, hechizos y para proteger tu hogar y/o negocio.

4. Manifestar con hojas de laurel. Este hechizo sencillo podrás manifestar tus deseos con pocos pero poderosos ingredientes. Recuerda que puedes añadir más elementos que correspondan con tu intención para el deseo, ya sea amor, salud, abundancia o cualquier cosa. Asegúrate de pedir primero cosas pequeñas, así se manifestarán más rápido y tendrás más confianza.

Y esos fueron los 4 rituales que para mi son básicos en tu camino, funcionan para diferentes situaciones generales y solo hay que ajustar y adaptar lo necesario de acuerdo a lo que necesites.

Puedes revisar la sección de rituales del sitio, estaré actualizando de vez en cuando con algunos otros rituales sencillos.

¿Qué te han parecido? ¿Cuáles son los rituales mágicos que son los básicos en tu práctica?

Bruja Piscis es una Bruja Ecléctica Lunar, tarotista desde hace 10 años, y reciente practicante de brujería. Tiene 29 años, es de signo solar piscis, lunar capricornio y ascendente piscis. Su misión es ayudar a los nuevos tarotistas a encontrar su propio estilo de lectura de tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up